ÚLTIMA HORA
Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de una agresión sexual a una menor

"Es una forma de apoyar a quienes amamos los libros"

04.11.2015 | 00:14

Para el responsable de la librería, Luis González el reconocimiento supone un apoyo a "un trabajo de muchos años que no solo es vender libros sino, sobre todo, atender a los libros y a las peticiones de los particulares". El veterano librero estima que representa un reconocimiento "ante todo emocional", para a renglón seguido añadir: "Es una manera de apoyar a los libreros que amamos a los libros, que fomentamos la lectura y también la edición de libros".

Semuret aúna lo científico y lo divulgativo en su catálogo y fija especial atención a la etnografía y a la historia, tanto de la región como de la provincia, como la colección Biblioteca de cultura tradicional zamorana. Además la firma ha participado en presentaciones literarias, forma parte de la asociación de libreros de Zamora y está presente en la feria del libro de Zamora que este año cumplió 30 ediciones, cita a la que han acudido en los últimos años como Semuret, desde el año 1993, pero la empresa de índole familiar se remonta a 1900 con la popular Religiosa.

La librería zamorana, una de las más antiguas de todo el país, ha sido galardonada con el Premio 100 años de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zamora en el año 2012 y el Mercurio de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Zamora, en 2003.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine