Semuret logra el sello de calidad Librería de Referencia cultural de la Junta

El reconocimiento premia su labor como agente cultural en Zamora

03.11.2015 | 13:30
Luis González coloca ejemplares en Semuret

La librería Semuret de Zamora ha logrado el sello de calidad Librería de Referencia Cultural de Castilla y León, un distintivo pionero en España que pretende ser un medio para afianzar el papel de las librerías como agentes culturales en la zona geográfica de su influencia, perfeccionar la calidad de los servicios que prestan garantizando unos estándares, incrementar los índices de compra de libros y de visitas a los establecimientos y, en general, para mejorar su imagen y visibilidad, según informa la Junta.
El sello garantiza que el establecimiento que lo detenta cumple entre otros requisitos contar con presencia en la red, ya sea mediante una página de Internet o un blog; que participe en la feria del libro de su localidad; que disponga de unas existencias mínimas de 6.000 referencias o una sección dedicada a los autores castellanos y leoneses.
Para el responsable de la librería, Luis González el reconocimiento supone un respaldo a "un trabajo de muchos años que no solo es vender libros sino, sobre todo, atender los libros y las peticiones de las particulares".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine