Las grandes empresas disponen hasta el jueves para liquidar el IAE

03.11.2015 | 00:10

Las empresas asentadas en pueblos de la provincia que facturen más de un millón de euros al año disponen hasta el próximo jueves, día 5 de noviembre, para abonar el Impuesto de Actividades Económicas. El tributo se aplica tanto a autónomos como a sociedades por el hecho de realizar una actividad empresarial, profesional o artística cuyo importe neto de cifras de negocio sea superior al millón.

Con anterioridad, la Diputación Provincial ya había puesto al cobro el resto de tasas e impuestos en periodo voluntario, unos pagos que cada ejercicio se plasma a través del calendario del contribuyente. Mediante esta programación de cobros, los vecinos de los municipios pueden saber en qué periodo del año tendrán que abonar sus correspondientes facturas para estar al corriente de los pagos.

Mientras tanto, en la Diputación Provincial continúan con la elaboración de sus presupuestos generales para el próximo ejercicio. Los números definitivos se presentarán en diciembre, aunque las previsiones apuntan a un cuadro económico similar al actual en curso. El presupuesto de gastos de la Diputación para este 2015 es de 62,5 millones de euros, cifra que incluye al Patronato Provincial de Turismo y a la Sociedad para el Desarrollo de Zamora (Sodeza), así como los ajustes económicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine