02 de noviembre de 2015
02.11.2015
0/34

Abierto hasta el 10 de diciembre el plazo para las solicitudes del voto por correo

02.12.2015 | 18:07

Una de las posibilidades de voto más utilizada es la del sufragio por correo que, en unas elecciones tan cercanas a las fechas navideñas, puede ser una opción necesaria en muchos casos. Para los residentes en España la solicitud de voto por correo ya está abierta y podrá realizarse hasta el 10 de diciembre. Una vez solicitado, el envío de la documentación tiene de plazo del 30 de noviembre al 13 de diciembre. Y la remisión del voto por parte de los electores se podrá hacer del 30 de noviembre al 16 de diciembre. Los residentes en España que temporalmente se encuentren en el extranjero podrán solicitar el voto hasta el 21 de noviembre y deberán remitirlo, una vez les haya llegado la documentación, entre el 24 de noviembre y el 16 de diciembre.

Los plazos para los residentes en el extranjero son hasta el 21 de noviembre la solicitud de voto por correo. Entre el 24 de noviembre y el 8 de diciembre reciben la documentación, que tienen que remitir por correo entre el 24 de noviembre y el 15 de diciembre. Los residentes en el extranjero temporalmente en España disponen de plazos similares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine