"Este acto es de una enorme bajeza, espero que lo haga por necesidad"

01.11.2015 | 00:19

El padre de Sara Gato lamenta profundamente el daño que están haciendo estos robos a la campaña de solidaridad que moviliza a todos los zamoranos con la causa de su hija. "Este acto de una bajeza enorme, espero que lo haga por necesidad", busca como justificación.

El último establecimiento en sufrir este hurto ha sido un bar cercano a la Plaza Mayor. "Me llamaron por la tarde para que fuera a recoger la hucha porque ya estaba llena y cuando fui a la mañana siguiente, me dieron la mala noticia", explica Gato.

Además de la denuncia, los agentes disponen de imágenes de dos de las acciones de este ladrón, gracias a las cámaras de seguridad de los establecimientos. Al menos en uno de los casos se trataba "de un varón de mediana edad, estatura media, bien vestido, aparentemente educado, que porta un bolso estilo bandolera", describe. "Confiamos en que sea detenido en breve y que este tipo de hechos tan lamentables no se repita nunca más", espera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine