Tomás del Bien estará en el Consejo de Gobierno de la Federación Regional de Municipios

Luis Tudanca avanza que Zamora tendrá un peso importante en el órgano de localidades y provincias

31.10.2015 | 13:20
Antonio Plaza, Luis Tudanca y Virginia Barcones en la sede del PSOE de Zamora.

El alcalde socialista de Toro, Tomás del Bien, será uno de los miembros del Consejo de Gobierno de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León (FRMPCyL). Así lo ha avanzado el secretario general del PSOE de la comunidad, Luis Tudanca, durante una reunión que ha mantenido esta mañana con alcaldes y concejales del partido en la provincia de Zamora. El burgalés, además, ha asegurado que Zamora "tendrá un peso importante" en el órgano municipalista que se constituirá el próximo martes.

La visita de Luis Tudanca a la capital ha servido, además, para lanzar un dardo a las guerras internas del Partido Popular. "Estamos viendo cómo la Junta de Castilla y León ha esperado a que gobierne el PSOE en Benavente para reclamar la subvención de las viviendas sociales. No vamos a permitirlo. No permitiremos que Herrera y Maíllo luchen en la cara de los benaventanos", expresó el secretario general socialista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine