Rubén Iglesias Fernández será el nuevo presidente de la asociación de vecinos del barrio de Olivares, según se decidió en la asamblea celebrada el pasado miércoles para elegir la nueva junta directiva.

La reunión sirvió también de despedida como presidente de Christoph Strieder, que ha sido la cabeza visible del barrio durante los últimos nueve años como máximo representante.

En su despedida, Strieder realizó un informe general de la gestión realizada durante sus años al frente de la asociación, con una especial mención a la "saneada situación económica" que existe en la actualidad, así como la enumeración de algunas de las actividades realizadas por el equipo de vecinos que ha integrado la junta en los últimos años. Una junta que continuará con muchas de las personas que la han integrado hasta la fecha.

El actual concejal de Barrios del Ayuntamiento de Zamora seguirá vinculado a la asociación de Olivares, aunque únicamente como vocal. La nueva junta directiva la completan Abel de las Heras como vicepresidente, Juan Manuel González de secretario, César Martín como tesorero y los vocales Aquilino Pérez, Jésica López, Victoriano Gómez, Félix Pedraz y Concha San Francisco.