La fiscal pide dos años de cárcel para un pastor que pegó un garrotazo a otro

El imputado asegura que la víctima y su sobrino le atropellaron varias ovejas con su coche todoterreno

30.10.2015 | 00:30

Un fuerte golpe con un palo en la cabeza le llenó la cara de sangre y tuvo que ser trasladado a los servicios médicos. El vecino de una localidad de Sanabria acababa de recibir un garrotazo de otro vecino, un pastor, cuando la víctima intentaba apartar a su perra de los del agresor. Un golpe que le dejó varios puntos de sutura y una cicatriz.

Por estos hechos, el Ministerio Fiscal solicita una pena de dos años de cárcel, ya que tiene en cuenta que se trata de un delito de lesiones agravadas por el uso de un objeto contundente, en este caso un palo de gran tamaño.

En su defensa, el acusado declaró una versión distinta de los hechos, asegurando que llevaba a su rebaño para recogerlo cuando un vehículo todoterreno con la víctima y su sobrino al volante pasó junto a las ovejas y atropelló a varias y que fue él quien recibió un golpe en la cabeza con una hoz, portada por la víctima, aunque él interpuso el palo que llevaba para amortiguar el golpe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine