El censo electoral, expuesto hasta el 9 de noviembre

Los ciudadanos podrán consultarlo para presentar reclamaciones

30.10.2015 | 18:07
Un ciudadano consulta la lista del censo electoral

El censo electoral para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre se podrá consultar en el Ayuntamiento de Zamora hasta el 9 de noviembre. Desde el próxima martes, ya que el lunes es festivo en Castilla y León, y hasta el día 9 de noviembre, se podrá consultar en el Ayuntamiento el censo electoral que regirá para los próximos comicios y que es el censo cerrado a fecha 1 de agosto de 2015. Por lo tanto no se contemplan los cambios de domicilio que se hayan producido desde esa fecha.

El censo electoral podrá consultarse en la Secretaría General del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, los días laborables. La consulta deberán efectuarla personalmente los interesados, aportando como documentación acreditativa el DNI, pasaporte o permiso de conducir.

Es conveniente consultar la correcta inclusión en el censo electoral con el fin de poder subsanar a tiempo los errores que pueda haber, para así poder ejercer el derecho al voto sin sobresaltos de última hora. Las mismas fechas de exposición de Zamora capital rigen en el resto de localidades de la provincia, si bien cada cual en su horario habitual de apertura de las dependencias municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine