El censo electoral para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre se podrá consultar en el Ayuntamiento de Zamora hasta el 9 de noviembre. Desde el próxima martes, ya que el lunes es festivo en Castilla y León, y hasta el día 9 de noviembre, se podrá consultar en el Ayuntamiento el censo electoral que regirá para los próximos comicios y que es el censo cerrado a fecha 1 de agosto de 2015. Por lo tanto no se contemplan los cambios de domicilio que se hayan producido desde esa fecha.

El censo electoral podrá consultarse en la Secretaría General del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas, los días laborables. La consulta deberán efectuarla personalmente los interesados, aportando como documentación acreditativa el DNI, pasaporte o permiso de conducir.

Es conveniente consultar la correcta inclusión en el censo electoral con el fin de poder subsanar a tiempo los errores que pueda haber, para así poder ejercer el derecho al voto sin sobresaltos de última hora. Las mismas fechas de exposición de Zamora capital rigen en el resto de localidades de la provincia, si bien cada cual en su horario habitual de apertura de las dependencias municipales.