Víctor Küppers centra en las habilidades personales el éxito de una empresa

El consultor presenta "Recuperar el entusiasmo" de la mano de EspañaDuero

29.10.2015 | 06:10
El director de la entidad presenta a Víctor Küppers.

El consultor y formador Víctor Küppers visitó ayer la capital para presentar la ponencia que lleva por título "Recuperar el entusiasmo", con la que pretende transmitir habilidades en el ámbito personal, profesional y directivo. Küppers aterrizó en Zamora dentro del ciclo de conferencias organizada por EspañaDuero que le está llevando por diferentes ciudades de Castilla y León para dirigirse, principalmente, a empresarios y autónomos. La iniciativa se enmarca dentro de la apuesta que EspañaDuero está haciendo por empresarios autónomos, un mercado en el que la entidad tiene una gran penetración, ya que más del 60% de las empresas de Castilla y León, con más de 250 empleados que son clientes.

El objetivo final de la conferencia ofrecida ayer por Víctor Küppers en el Centro Cultural de La Marina es el de "potenciar la ilusión y el entusiasmo para disfrutar del trabajo". Según indicó el consultor y formador, "el desarrollo de metodologías prácticas y efectivas ayudan a lograr los objetivos personales y profesionales que cada uno se proponga". El doctor en Humanidades y licenciado en Administración de Empresas, no solo se centró en el aspecto puramente laboral, sino que aportó una serie de valores para conseguir el éxito en la vida cotidiana. "La actitud personal es un factor clave en el rendimiento de una empresa o de un pequeño negocio", apuntó el experto.

La visión de Küppers, en definitiva, se centra en impulsar el desarrollo de empresarios y autónomos a través de las habilidades personales, profesionales y directivas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine