El arreglo de la cubierta de la Diputación costará casi 200.000 euros

La obra, con un plazo de ejecución de cuatro meses, reparará 2.200 metros cuadrados de tejado

29.10.2015 | 00:45

El arreglo de la cubierta de la Diputación Provincial costará casi 200.000 euros. La institución ha lanzado un pliego para contratar la obra de retejo, que tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y medio a contar desde la fecha de la firma del acta de comprobación de replanteo.

Los trabajos consistirán en la intervención en 2.200 metros cuadrados de tejado, que en el momento actual se encuentra en mal estado, y forman parte de las obras de mantenimiento que de manera periódica lleva a cabo la Diputación Provincial. La adjudicación se gestionará por el sistema de tramitación ordinaria y tendrá como criterio fundamental la oferta económica más ventajosa, según aparece en la edición de ayer del Boletín Oficial de la Provincia.

El BOP informa también sobre la adjudicación del contrato para el desarrollo del programa "Construyendo mi futuro" por un importe de casi 30.000 euros. El proyecto va dirigido a jóvenes de 11 a 16 años para la realización de actividades de ocio como talleres, deportes, excursiones, juegos o musicales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine