Dos ladrones, sorprendidos "in fraganti" en una droguería

Los detenidos rompieron el cristal de la tienda para robar perfumes

28.10.2015 | 13:43

Agentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Zamora detuvieron a dos ciudadanos de nacionalidad española por un delito de robo con fuerza en las cosas en una droguería situada en la zona centro de la capital.

Los detenidos fueron sorprendidos "in fraganti" tras tras fracturar el cristal de la puerta de acceso de la droguería. Acudieron al lugar de manera inmediata los agentes uniformados de seguridad ciudadana, tras ser alertados, sobre las siete de la mañana, por los vecinos. Los ladrones fueron detenidos tras establecer un dispositivo policial de cierre en las inmediaciones del lugar.

A los detenidos les fueron ocupados distintas colonias y perfumes sustraídos, que posteriormente le fueron entregados al propietario de la tienda una vez reconocidas como suyas, así como numerosas monedas.

Gracias a la colaboración ciudadana y a la rápida intervención policial se ha podido detener a estos varones, los cuales cuentan con numerosos antecedentes policiales, la mayoría por delitos contra el patrimonio. Se trata de M.C.S.L., vecino de Valladolid, de 50 años de edad, quien ha sido detenido en 29 ocasiones por la Policía Nacional, y O.M.M., vecino de Zamora y de 44 años, quien ha sido detenido en 24 ocasiones por la Policía Nacional.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine