Detenido tras romper la nariz a su pareja en Zamora y encerrarla en casa

La víctima logró despistar a su agresor para avisar a la Policía

28.10.2015 | 13:43

Agentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Zamora han detenido a un ciudadano de nacionalidad española, cuyas iniciales corresponden a J.G.N., por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El detenido abordó a la víctima cuando estaba caminando por la calle Leopoldo Alas Clarín de la capital. La introdujo por la fuerza en su vehículo y la trasladó a su vivienda, donde después de agredirla la encerró en la casa.


La víctima consiguió convencer a su agresor para que la acompañara hasta el domicilio de su hija. Fue ahí donde aprovechó un despiste para ponerse en contacto con la Policía. Los agentes se presentaron en el lugar de los hechos y detuvo al agresor. Además, comprobaron que la víctima presentaba diversas contusiones y fractura de de huesos nasales.

El autor de los hechos tiene numerosos antecedentes, ya que ha sido detenido en otras ocho ocasiones por delitos relacionados con la violencia de género, tráfico de drogas o delitos contra la libertad sexual. Además, con anterioridad había tenido una orden de alejamiento de otra víctima.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Zamora, que decretó su ingreso inmediato en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine