Antonio Vázquez dice adiós a la política en activo

"Es el momento de dejarlo", ha afirmado, después de tres legislaturas de alcalde y otras tantas de parlamentario

27.10.2015 | 20:52
Antonio Vázquez junto a Mayte Martín Pozo

El todavía diputado Antonio Vázquez acaba de anunciar que abandona la política activa después de tres mandatos como alcalde de Zamora y otros tres como parlamentario nacional, uno en el Congreso y otros dos en la Cámara Alta. Vázquez ha hecho este anuncio poco antes de la celebración del comité provincial de los populares de Zamora, durante una comparecencia de los parlamentarios para valorar la legislatura, una vez disueltas las cámaras por las próximas elecciones del 20-D.

"Es el momento de dejar la política", señaló un Antonio Vázquez que dedicó su despedida política a agradecer a sus compañeros y a la sociedad el apoyo recibido. El político ha mencionado al presidente provincial, Fernando Martínez Maíllo, y al regional, Juan Vicente Herrera, por la confianza que "me han otorgado" e hizo extensivo el reconocimiento a los compañeros en las distintas corporaciones municipales, los del Parlamento nacional, afiliados, asociaciones de todo tipo e incluso medios de comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine