Rivera critica que se gasten 70.000 euros en definir la gestión del Ramos

IU reprueba que el PP en la Diputación "no sepa qué hacer con el teatro"

27.10.2015 | 12:08
Aspecto exterior del Ramos Carrión.

La diputada de IU, Laura Rivera, reprueba el gasto de la institución provincial de 70.000 euros en contratar a una consultora para el asesoramiento técnico y económico sobre la futura gestión del teatro Ramos Carrión. En este sentido, la diputada esgrime que "después de más de diez años, de triplicar la inversión prevista en la remodelación y de invertir hasta el momento más de 17 millones de euros, la Diputación no tiene ni idea de qué hacer con este edificio". Rivera, que insiste en la futura "privatización" de la infraestructura, se muestra muy crítica con la decisión de "gastar esta cantidad solo para poner en un documento lo que quieren hacer con el teatro". El plazo para la elaboración del pliego de condiciones es de cuatro meses, "esperemos que después de este tiempo sepan a qué dedicar este edificio".

Tras rechazar un convenio con el Ayuntamiento para coordinar la gestión de los dos teatros de titularidad pública, Ramos Carrión y Teatro Principal, "se podía pensar que la Diputación tenía un proyecto en mente para el uso del edificio remodelado". Sin embargo, "nada más lejos de la realidad", contrapone Rivera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine