UGT pide, en Zamora, más dinero para los planes de empleo

El sindicato celebra unas jornadas sobre normativa laboral en la capital

26.10.2015 | 13:24
Inauguración de las jornadas.

El secretario regional de acción sindical de UGT, Evelio Angulo, ha pedido hoy en Zamora una partida mayor que la actual para la Estrategia Integrada de Empleo, conjunto de líneas de actuación que mueven más de trescientos millones en la actualidad según el sindicato. "Tenemos que fomentar los planes de empleo locales y crear líneas de actuación más concretas y finalistas", apuntó Angulo durante la jornada "Compromiso con el Empleo", organizada esta mañana por UGT.

Angulo apostilló además que muchas de las ayudas que otorga la Junta "no se conocen por el común de los trabajadores", por lo que pidió "mejorar la información" de cara a la segunda Estrategia Intergrada de Empleo, que se está negociando en la actualidad y que contará con 600 millones (según avanzó Herrera en su discurso de investidura) entre los años 2016 y 2020.

La jornada, que contó con la presencia de Ángel del Carmen (secretario provincial de UGT) y de algunos de los representantes institucionales en Zamora, se han celebrado ante medio centenar de personas en el hotel NH.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine