Fallece Juan Ángel Regojo, el empresario zamorano que triunfó en el mundo textil

El empresario estaba en Las Bahamas visitando a su familia política

26.10.2015 | 13:31
Juan Ángel Regojo, arriba a la derecha, con su familia

El empresario zamorano Juan Ángel Regojo Otero ha fallecido en Las Bahamas, según acaban de informar a este diario fuentes próximas a la familia. Regojo Otero era uno de los empresarios zamoranos más exitosos y conocidos, ya que, entre otras empresas, tuvo la renombrada fábrica de tejidos San Jerónimo, muy recordada en la capital.

Natural de Fermoselle y miembro de una de las estirpes más sobresalientes del mundo empresarial zamorano, la fundada por su padre, José Regojo, pasaba largos periodos en Las Bahamas para visitar a su familia política, fundadora de la empresa Bacardí.

Regojo Otero estaba casado con Ana Bacardí, quien falleció hace años en un accidente de circulación en la provincia de Valladolid, donde reside esta familia.

Obsesionado por la recuperación de la historia familiar, él mismo editó un libro donde se recoge toda la biografía del clan fermosellano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine