La pianista Elisa Rapado publica el disco "No hay cantar sin amor"

La zamorana acompaña a la mezzosoprano Pilar Vázquez en la interpretación de obras de Wagner, Granados y Mahler

25.10.2015 | 10:19
Desde la izquierda, Pilar Vázquez y la zamorana Elisa Rapado.

La pianista zamorana Elisa Rapado y la mezzosoprano Pilar Vázquez publican "No hay cantar sin amor", un álbum donde el dúo interpreta piezas de Richard Wagner, Enric Granados y Gustav Mahler.

El trabajo ve la luz gracias al propósito del dúo de "contar con un disco que consolide el trabajo que realizamos", expresa la zamorana que desde hace varios años efectúa recitales con Pilar Vázquez, una de las voces wagnerianas más conocidas de nuestro país. La especialización de Vázquez hizo que el compositor alemán estuviera presente en la selección de obras, "las piezas imprescindibles si tuvieras un único disco", describe la pianista.

Las intérpretes han mimado los textos cantados e incluso han publicado sus propias traducciones del libreto en alemán, castellano e inglés para que el público "pueda entender en su lengua lo que se canta". Además el dúo ha cuidado los elementos visuales del disco, pues el simbólico árbol de la portada "sugiere un piano, una sala de conciertos en medio del bosque" mientras que la imagen interior, las dos intérpretes surgen de las hojas de las hayas.

El álbum, editado por el sello discográfico inglés Stone Records gracias a la colaboración de Fundación Cerezales Antonino y Cinia, puede adquirirse a través de Amazon.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine