Es la empresa con el expositor más grande de energías renovables en Castilla y León y su presencia física en Zamora llegó hace un mes, aunque de la provincia ya recibía pedidos desde hace veinte años y todas las semanas llegaba un camión con repuestos para profesionales de la fontanería y la calefacción. Ahora, Caldisa, una de las mayores empresas de venta de equipos y material del sector, ya está disponible en una nave propia en el polígono de La Hiniesta. Allí ofrece todo tipo de suministros tanto para los profesionales de la fontanería y la calefacción como para particulares. Cuentan con nada menos que 16.000 referencias y además pueden hacer los mejores precios del mercado gracias a que pertenecen a una de las centrales de compras más importantes de España nacida de la alianza de 19 socios con 31 delegaciones en toda España, entre ellas las que Caldisa tiene tanto en Zamora como en León y Vigo.

Por lo que respecta a los sistemas de calefacción, este almacén especializado también en saneamiento y cerámica, cuenta con toda la gama existente en el mercado.Entre ellos actualmente son los sistemas de aerotermia los que tienen más demanda, al ser también los más eficiente.

La ventaja de comprar en un almacén como el que Caldisa tiene en la calle Alto de la Albillera del polígono de La Hiniesta de Zamora es que además de obtener el producto a buen precio el instalador cuenta con el asesoramiento de ingenieros de apoyo de Caldisa. La empresa se ofrece además a realizar, tanto al profesional como al particular, los estudios necesarios antes de poner el sistema de calefacción por aerotermia.

Esta empresa también dispone de la última tecnología en domótica y termostatos, incluso con aplicaciones para móviles. Tampoco faltan distintos modelos de calderas, radiadores y muchas otras referencias.

De esta forma, Caldisa se constituye como un gran ‘hiper’ especializado en fontanería al que sus responsables invitan a acudir tanto a todos los profesionales zamoranos del sector de la calefacción como a los particulares interesados en la materia.

Todos ellos serán bienvenidos a unas instalaciones en las que el cliente, además de buen precio y la última tecnología, podrá contar con el asesoramiento de profesionales con una extensa trayectoria y un sello de garantía de la máxima calidad.