Faveza exige al concejal de Barrios que trabaje "con imparcialidad"

El colectivo vecinal apuesta por una "comunicación constante" con el nuevo equipo de Gobierno

24.10.2015 | 00:53

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Zamora (Faveza) solicitó durante la primera reunión mantenida con representantes de los partidos políticos que conforman el nuevo organigrama municipal -cerca de cinco meses después de su formación- que el nuevo concejal de Barrios, Christoph Strieder, trabaje "con plena imparcialidad" ante los asuntos que afectan a las diferentes asociaciones vecinales, pertenezca a Faveza o al colectivo Asamblea Vecinal Zamora, donde se encuadra el barrio de Olivares, del que Strieder es todavía presidente, cargo que abandonará la próxima semana. "Queremos que a todas las asociaciones se nos trate de igual forma y que no se vuelva a repetir que el equipo de Gobierno tarde tanto en atendernos", apuntó el presidente de Faveza, Artemio Pérez, también presidente del barrio de Pinilla.

En este sentido, el alcalde de la capital, Francisco Guarido, también presente en la reunión, reconoció la tardanza en atender la petición de Faveza de tener una reunión con el nuevo equipo de Gobierno y emplazó a la directiva a una próxima reunión para presentar más en profundidad a los nuevos concejales. "Queremos que esta buena sintonía continúe y que haya una comunicación constante con el Ayuntamiento", valoró Pérez, quien ya adelantó que uno de los asuntos que deben tratarse con urgencia es el de los autobuses urbanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine