Agentes de la Policía Nacional de Zamora detienen al presunto autor de un robo con intimidación en el barrio zamorano de Las Llamas. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 18 de octubre, cuando el detenido le robó a un toxicómano el dinero que tenía para comprar su dosis de droga. Además, según informan desde la Policía Nacional de Zamora, el robo fue con intimidación al amenazar al hombre con una navaja para conseguir el dinero.

La víctima llamó de inmediato a la Comisaría Provincial de Zamora para transmitirle el robo. Tras la llamada, los agentes protagonizaron una persecución policial en coche por el camino de Las Llamas hasta que consiguieron detener al presunto autor, que responde a las iniciales J. M. G. Además del dinero sustraído, los agentes intervinieron también una navaja y una dosis de cocaína.

El detenido cuenta con antecedentes tanto por parte de la Policía Nacional como de la Guardia Civil de Zamora. El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, que decretó su ingreso en prisión.