Medio centenar de empresarias organiza un desfile de moda a favor de Sara Gato

23.10.2015 | 01:03

Medio centenar de empresarias zamoranas organiza un desfile de moda para recaudar fondos a favor de la niña Sara Gato. El dinero servirá para ayudar a su familia a costear el tratamiento de la hormona del crecimiento que permitirá a la menor superar los 1,40 metros de estatura. Las impulsoras de esta acción altruista, propietarias de las peluquerías "Lambda" y "La niña de los peines", han logrado involucrar a otras empresarias para arrimar el hombro con la causa. En los dos establecimientos mencionados se pueden adquirir las entradas, al precio de cinco euros, que irán a parar en su integridad a apoyar a la familia de la joven. El desfile de moda se celebrará mañana, sábado, 24 de octubre, a las 19.00 horas, en el Hotel Horus, con entrada por la parte trasera del establecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine