Unión del Pueblo Leonés pide una rotonda de acceso al polígono de La Hiniesta

El proyecto contemplaba una glorieta a la salida de la carretera provincial

22.10.2015 | 00:50

Unión del Pueblo Leonés ha pedido al Ayuntamiento que concluya el proyecto de accesos a la ampliación del polígono de La Hiniesta, donde se preveía la construcción de una rotonda que diera entrada desde la localidad del mismo nombre para facilitar la entrada de vehículos y que sigue sin materializarse. "La elaboración de los próximos presupuestos municipales supone una oportunidad para incluir esta propuesta", indican desde la formación leonesista. "Desde la inauguración del parque empresarial, han quedado pendientes de ejecutar los accesos por las tres vías de comunicación posibles, siendo esta la que se lleva la peor parte por encontrarse la entrada completamente bloqueada para el tránsito de todo tipo de vehículos", analizan.

El partido dirigido en la capital por Manuel Herrero considera que, aunque cualquier institución pueda cofinanciar este proyecto, es el Ayuntamiento de Zamora el que debe dar el primer paso. "El Consistorio es quien tiene que iniciar todo trámite por ser el titular de los terrenos donde se asentará la futura glorieta", explican desde UPL.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine