Un miembro del clan gitano "los zamoranos", herido de bala en una reyerta en Vigo

Los familiares aseguran que sufrieron una "emboscada" al viajar en coche

22.10.2015 | 00:50

Al menos un miembro del clan gitano "los zamoranos" ha resultado herido de bala en un glúteo tras un tiroteo registrado en un túnel en Valladares, Vigo, a última hora del mediodía de ayer. La víctima, de 37 años, fue inmediatamente trasladada a un hospital de la ciudad gallega, donde los médicos pudieron certificar que su vida no corre peligro. Los miembros del clan de "los zamoranos" explicaron a la Policía que todo sucedió cuando terminó el mercadillo. Una vez recogido todo lo dispuesto para la jornada, "los zamoranos" cogieron el coche y sufrieron "una emboscada en toda regla" en el citado túnel de Valladares. Según su denuncia, allí les estaban esperando miembros de la otra familia, que les abrieron fuego cuando se disponían a pasar por la zona.

El tiroteo se producía a la misma hora en que el secretario de la Asociación de Ambulantes Miguel Valverde presentaba en el juzgado de guardia de Vigo una denuncia contra uno de los portavoces de "los zamoranos" por presuntas amenazas de muerte contra Sinaí Giménez, del clan de "los morones". No obstante, según recogen fuentes del Faro de Vigo, "los zamoranos" aseguran que el conflicto nada tiene que ver con el clan de "los morones", sino con la familia del Morón, padre de Sinaí Giménez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine