La Junta financia la obtención del título de Microsoft para menores de 30 años

El Espacio Digital de la capital acoge una Feria de Empleo Online los días 28 y 29 de octubre

22.10.2015 | 00:50

La Junta de Castilla y León promueve la obtención gratuita del certificado MOS, financiado al 100% con el proyecto "Beca-MOS". La iniciativa está dirigida a jóvenes de entre 16 y 30 años que quieran obtener el certificado MOS con formación en Word, Excel y Power Point 2010. La formación es online y el examen es presencial para demostrar los conocimientos adquiridos. El certificado, apunta la Junta, "tiene gran valor porque se trata de una acreditación oficial con validez internacional que permite mejorar el currículum frente a las competencias en el mercado laboral".

Además, el Espacio Digital acogerá los días 28 y 29 de octubre la primera Feria de Empleo Europea a través de Internet, gestionada por el Ecyl y por la red Eures. La idea es que las empresas "suban" sus ofertas de trabajo a la plataforma y los interesados en buscar empleo "cuelguen" su currículum. Además, se celebrarán diferentes ponencias de carácter online en inglés. Entre ellas, participarán algunas empresas que presentarán su negocio y descubrirán qué perfiles tienen mayor éxito a la hora de ser contratados. El evento online se celebrará en el Espacio Digital (Jiménez de Quesada, 5) entre las 9.30 y las 14.00 horas. Hay un total de 17 plazas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine