Ciudadanos denuncia falta de iluminación pública en el corredor de Roales del Pan

Requejo critica la merma en la seguridad de los viandantes de la zona

22.10.2015 | 00:50

El grupo municipal de Ciudadanos ha denunciado la falta de iluminación pública en el corredor de Roales. Los concejales naranjas en el Ayuntamiento de Zamora, Francisco José Requejo y Reyes Merchán, han recogido las quejas de los empresarios de la zona dentro de la ronda de contactos que aún mantienen desde que se iniciara la campaña. "Tal y como nos han explicado los empresarios, esta zona no cuenta con iluminación pública desde el mes de agosto, sin que hasta el momento ninguna administración se haya hecho cargo de resolver una situación que perjudica seriamente tanto a la seguridad de la zona como a su actividad económica", apunta Requejo.

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora ha pedido a la administración que ofrezca una solución con carácter de urgencia. "Se trata de un problema que viene arrastrándose desde hace meses y que pone en peligro tanto la circulación como el tránsito pro la zona, además de causar daños económicos a los empresarios que tienen en este corredor sus negocios y que tan solo cuentan con la luz de sus escaparates, mientras ven cómo decrece el número de clientes en las horas de menos luz", apunta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine