Pastor: "El AVE es un antes y un después en la vida de los zamoranos"

La titular de Fomento, que ha recibido aplausos, han insistido en la importancia de la línea para "la industria, el comercio y el turismo"

22.10.2015 | 13:26
La ministra, en la Estación

Multitud de personas se han congregado a primera hora de la mañana en la Estación de Tren para dar la bienvenida al tren Alvia que ha recorrido las vías del AVE entre Olmedo y la capital. Al bajar del convoy, Pastor y el resto de autoridades han sido recibidos por una representación del Ayuntamiento de Zamora liderada por el alcalde Francisco Guarido y en la que también estaba el teniente de alcalde socialista Antidio Fagúndez.

La ministra Pastor, que ha cifrado la inversión en el tramo en algo más de 748 millones de euros, ha señalado que el AVE es "un antes y un después en la vida de los zamoranos", una infraestructura "clave para el futuro de la provincia". Asimismo, Pastor ha asegurado que el tren será clave para "la industria, el comercio y el turismo" de Zamora.

Carmelo Ferrero, un jubilado zamorano, ha regalado a la ministra un dibujo a plumilla de la estación y los congregados han aplaudido a la ministra de Fomento, natural de Cubillos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine