Zamora celebra este fin de semana el Día de la Biblioteca

Una jornada de puertas abiertas y un vermú literario, principales atractivos de la cita

21.10.2015 | 12:22

La Asociación Española del Libro Infantil y Juvenil celebra este fin de semana el Día de la Biblioteca y la capital se ha querido sumar con una agenda de actos para conmemorar la fecha. La Biblioteca Pública de Zamora organizará durante todo el viernes una jornada de puertas abiertas para ponerse a disposición de las personas interesadas en conocer las secciones y servicios de la biblioteca. Además, quienes quieran información al detalle, podrán sumarse a las visitas guiadas que se iniciarán en el vestíbulo de recepción a las 12.00 y a las 18.00 horas.

El sábado será el día de la familia. Desde las 11.00 de la mañana, se realizarán cuentacuentos para grupos familiares con niños a partir de cuatro años, aunque esta actividad requerirá una inscripción previa. Posteriormente, continuarán las visitas guiadas y para finalizar, la Biblioteca ha preparado un vermú literario con los fragmentos favoritos de los lectores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine