Filtraciones de agua en algunos portales retrasan el final del ARU de Los Bloques

Urbanismo se niega a pagar a la empresa constructora hasta arreglar las deficiencias

21.10.2015 | 00:15

La entrada de agua en algunos de los portales del Área de Regeneración Urbana (ARU) de Los Bloques está retrasando el final de esta obra. El concejal de Urbanismo, Romualdo Fernández, ha visitado recientemente la zona junto al alcalde y técnicos municipales para comprobar de primera mano en qué situación se encuentra la construcción. Tras la visita, el Ayuntamiento ha anunciado que no pagará el final de obra a la empresa hasta que todos los problemas estén solucionados.

Las deficiencias, no obstante, se encuentran solo de puertas para afuera. "De puertas hacia adentro, en lo que se refiere al interior de los pisos, los problemas están todos solucionados. Se ha ido casa por casa y todos los vecinos han firmado el conforme respecto a desperfectos en casa o cosas que les pudieran haber afectado durante la obra de las fachadas", apuntan desde el Consistorio. "Las obras están muy avanzadas, casi en fase final", concluyen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine