Los sindicatos mantienen las movilizaciones en centros sanitarios y educativos

Los empleados públicos quieren "recuperar todo lo arrebatado"

20.10.2015 | 00:15

Los sindicatos CSI-F, UGT, CCOO y FSES (Satse y Anpe) acordaron ayer mantener las movilizaciones convocadas en las últimas semanas con el objetivo de "recuperar los derechos arrebatados a los trabajadores de la Junta durante los últimos años". Las organizaciones, reunidas ayer en la Mesa General de Empleados Públicos de la Junta de Castilla y León, llegaron a la conclusión de que deben seguir en la lucha de los miércoles tanto en los hospitales y centros de especialidades como en los centros educativos, durante el espacio dedicado al recreo.

Las movilizaciones de los miércoles no serán las únicas, puesto que otro de los acuerdos es continuar con las concentraciones frente a las Delegaciones Territoriales de la Junta en todas las provincias de Castilla y León, salvo en el caso de Valladolid, que se realizarán frente a la consejería de Hacienda. Estas comenzarán nuevamente a partir del próximo viernes día 23 de octubre. Por último, los sindicatos han anunciado trabajar en una contrapropuesta para trasladar a la Junta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine