Las obras en las calderas retrasan la apertura de la piscina La Sindical

Las reparaciones podrían estar listas en un plazo de diez días l El PP denuncia las molestias causadas a los clubes

20.10.2015 | 12:43
Un usuario intenta acceder, sin éxito, a la piscina La Sindical.

Unas obras de reparación en las calderas han provocado el retraso en la apertura de la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva. El Ayuntamiento se ha visto obligado a acometer arreglos en las instalaciones al encontrarse estas "rotas y reventadas" en algunos casos, según explican desde la concejalía de Deportes. Los trabajos podrían finalizar en un plazo de diez días y a partir de ahí se pondría en funcionamiento este espacio que ha vuelto a estar en el candelero tras el retraso en la apertura de los vasos el pasado verano.

El grupo municipal del Partido Popular ha denunciado esta situación y ha exigido tanto al alcalde como al concejal de Deportes que concreten una fecha de apertura. "Con más de medio mes de octubre ya superado, son muchos los usuarios de las piscinas climatizadas que se han visto afectados por el cierre de esta instalación, que siempre ha estado a disposición de los zamoranos en tiempo y forma en años precedentes", apunta Sonia Calvo. "Este retraso está provocando graves molestias y perjuicios a los clubes deportivos que allí entrenan", analiza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine