Un joven deberá indemnizar a otro con 700 euros tras una pelea en Benavente

El Juzgado sanciona con una multa de 270 euros a un hombre que simuló el robo de su vehículo

20.10.2015 | 00:15

Una pelea en la noche benaventana que le saldrá cara al joven implicado en la riña, quien deberá indemnizar a otro hombre con 700 euros de multa, según ha resuelto del Juzgado de lo Penal. Por el delito de lesiones, además, deberá abonar una multa de 540 euros.

La otra parte, condenada por una falta de lesiones, deberá estar seis días de localización permanente, además de pagar 90 euros por responsabilidad civil al principal acusado, por estos hechos, ocurridos en marzo de hace dos años en Benavente. Unas condenas que se alcanzaron tras llegar a conformidad las partes.

En otro de los juicios celebrado en Penal, también se llegó a conformidad para condenar a un hombre por una simulación de delito, tras haber denunciado, falsamente, que había sufrido el robo de su vehículo en la localidad de Ribadelago. Tanto Ministerio Fiscal como el abogado de la defensa acordaron que la pena para el acusado será de una multa de tres meses, cuando en principio la Fiscalía solicitaba medio año. Finalmente, solo tendrá que abonar 270 euros por este delito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine