El PSOE de Zamora está listo ya para comenzar la carrera electoral, debido a que las candidaturas para los comicios del 20 de diciembre tienen ya todas las bendiciones, tras ser ratificadas por el Comité Federal. Mar Rominguera y José Fernández, actuales diputada y senador socialistas en el parlamento nacional son los que ocupan los números 1, según designó en su día el Comité Provincial del partido, ratificó la Comisión de Listas autómica y aprobaron tanto la Comisión Federal de Listas como el Comité Federal. La lista del Congreso está encabezada por Mar Rominguera, actual diputada nacional. El segundo puesto es para Ismael Aguado, que ocupa la Secretaría de Organización del PSOE de Zamora y el tercero para Arabela Ramírez, que es teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lubián.

Los suplentes al Congreso son Pedro Martín, alcalde Villavendimio, Natalia Redondo, concejala de Villalpando y José Manuel Chimeno quien fuera portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Galende.

Para el Senado el número 1 lo ocupa el actual senador y alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández, que lleva como suplentes a Encarnación Sánchez, concejala de Fuentesaúco y de segundo suplente a José Hernández, concejal de Villaralbo.

La segunda de la lista al Senado es María Martínez, concejala en Benavente y secretaria organización en la agrupación benaventana, con dos suplentes, el primero Amador Pérez Viñuela portavoz socialista en Peñausende y segunda Cristina García, de Juventudes Socialistas. Cierra la terna, como tercero en la lista, Jesús Ángel Antón, alcalde de Pino del Oro, con dos suplentes: Remedios Fernández, secretaria de medio rural de la ejecutiva provincial y Diego Lozano, de Juventudes Socialistas.