El PSOE pide agilizar garajes de la Guardia Civil

Rominguera recuerda que el proyecto, que costará 256.000 euros, lleva parado desde julio

17.10.2015 | 17:56

La diputada socialista por Zamora, Mar Rominguera, ha interpelado al Gobierno sobre los motivos de la paralización desde hace tres meses de las obras previstas para mejorar los garajes que la Comandancia de la Guardia Civil destina a Tráfico. El proyecto inicial está siendo reformado y por ello el PSOE quiere conocer el coste de ese reformado y cuánto incrementará eso el precio total de las obras de reforma de los garajes. En un inicio, las obras iban a costar 256.475 euros más los 3.500 euros de alquiler provisional de otro garaje mientras duraran las obras.

Rominguera urge una solución al considerar que "son casi tres meses sin que estas avancen y mientras tanto los agentes de Tráfico y el resto de personal que ocupaba estos garajes, así como los vehículos, han sido trasladados a unas instalaciones provisionalmente cuyo alquiler cuesta 3.500 euros al mes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine