El máster de energías renovables cumple trece años ligado al Campus Viriato

El curso incluye prácticas en empresas de reconocida experiencia en la materia

17.10.2015 | 17:56
José Sánchez y Yolanda Gutiérrez durante la presentación celebrada ayer.

El Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética impartido en el Campus Viriato recibió ayer a los alumnos de su décimo tercera edición. Una enseñanza que se enmarca dentro de los títulos propios de la Universidad de Salamanca y que se ha convertido en una de las más veteranas de la materia dentro del espectro universitario nacional. La directora de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, Yolanda Gutiérrez, y el director del máster, José Sánchez, fueron los encargados de dar a la bienvenida a los estudiantes que hasta el mes de julio van a profundizar en este tipo de energías. Rosario Heras, directora del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (Ciemat), es la otra parte encargada de la dirección de este curso.

Con el objetivo de ofrecer una formación orientada a la capacitación y especialización tanto técnica como científica en materia de gestión, redacción, promoción y mantenimiento de proyectos de energías renovables y eficiencia energética, los alumnos del máster impartido en el Campus Viriato acudieron ayer a la presentación de este título. Una enseñanza dirigida principalmente a titulados en Ingenierías Industriales, Obras Públicas, Arquitectura, Ingeniería de Montes, grados en Física, Química, Ciencias Ambientales u otros estudios incluidos en el campo científico de Ciencias.

El desarrollo del curso contará con la participación de empresas de índole público y privado con una reconocida experiencia en el campo de la investigación y la gestión en energías renovables y eficiencia energética.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine