El festival a beneficio de BaXtards reúne en el Ávalon a 17 formaciones musicales

La entrada-donativo es de 5 euros y cada banda toca mañana 20 minutos

17.10.2015 | 13:59

El festival solidario organizado para conseguir fondos para ayudar al grupo BaXtards, que sufrió el robo de sus materiales a finales del pasado mes de agosto, reúne mañana sábado a 17 de grupos de Zamora en el Ávalon Café.

La entrada será una pulsera-donativo que tendrá un coste de cinco euros, a la venta ya en el Ávalon, que brinda la oportunidad de entrar y salir tantas veces como se quiera. Además en el local habrá huchas, por si hay interesados en hacer una contribución, y también es posible realizar donativos en la cuenta bancaria 0049 6776 50 2695052892 si no se puede acudir al megaconcierto.

Las actuaciones comienzan a las 14.00 horas y concluirá previsiblemente alrededor de la medianoche, dado que cada formación tocará únicamente 20 minutos. Los primeros en pisar el escenario son los músicos de Littleboca, tras ellos Monolab, Pequeño, Suricato Morse, Guachowsky y Argus. A las 17.00 está previsto que toque Kirson, seguidos de Sin Control, Thrash em all, Himalia, Atomic Megalodon y Remember the Doors. A las 21.00 horas le corresponde a Edu Jerez y luego media hora más tarde, Inadaptado, Insomnio, Brainless, Mendel para concluir la banda BaXtards.

Miguel Montalvo Ramos, de BaXtards, señala que "muchas son las bandas que se quedan fuera por falta de tiempo y espacio para más". "Estamos abrumados ante tal movilización".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine