Ciudadanos insta a un convenio entre ayuntamientos para aprovechar la llegada del AVE

El partido presentará una moción en el próximo pleno que una a Toro y Zamora con Diputación

16.10.2015 | 00:30

El grupo municipal de Ciudadanos llevará al próximo pleno una moción para instar a la celebración de un convenio de colaboración entre los ayuntamientos de Zamora y Toro con la Diputación Provincial con el fin de impulsar el turismo y para aprovechar la inminente llegada del AVE a la ciudad, así como la celebración de las Edades del Hombre en Toro el próximo año.

El objetivo, según explica el portavoz de Ciudadanos, Francisco José Requejo es "conseguir un acuerdo entre instituciones para diseñar un plan conjunto de actuaciones, englobando una oferta atractiva y aprovechando nuestros numerosos recursos artísticos, naturales y gastronómicos".

Según Requejo, "es imprescindible además contar con una buena red de comunicaciones entre Toro y Zamora por lo que una de las propuestas de la moción será la incorporación de una línea de autobús gratuito entre Zamora y Toro para aquellos que se desplacen en AVE hasta la capital y acrediten con el ticket dicho viaje".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine