Maratón de música

El Ávalon acoge mañana sábado un concierto con 17 grupos a favor de BaXtards

16.10.2015 | 08:41
Maratón de música

El festival para ayudar al grupo BaXtards, que sufrió el robo de sus materiales a finales de agosto, congregará mañana sábado a 17 bandas zamoranas en el Ávalon Café, donde a partir de las 14.00 se sucederán las bandas 

La entrada será una pulsera que tendrá un coste de 5 euros, a la venta ya en el Ávalon, que permite entrar y salir tantas veces como se desee. Además en el local habrá huchas por si hay interesados en hacer un donativo y existe un número de cuenta (0049 6776 50 2695052892) para que quienes no puedan asistir y quiera realizar su aportación, lo pueda efectuar.

Los músicos participantes son, por orden de actuación, son Littleboca, Monolab, Pequeño, Suricato Morse, Guachowsky, Argus, Kirson, Sin Control, Thrash em all, Himalia, Atomic Megalodon y Remember the Doors, Edu Jerez, Inadaptado, Insomnio, Brainless, Mendel para concluir BaXtards, que para ensayar utiliza un equipo de voces cedido por Insomio y una mesa de mezclas de Urban naker.

Miguel Montalvo Ramos, integrante de BaXtards, detalla que "la entrada será el donativo con el que nos obsequian", y agrega: "Estamos abrumados ante tal movilización. Muchas son las bandas que se quedan sin tocar porque era imposible contar con todas en un recinto" . "Nunca creímos que pudiéramos sacar algo tan positivo. La escena musical y cultural en Zamora se caracteriza por valores tan importantes como la solidaridad y el compañerismo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine