Barrios: "En el teatro no nos dedicamos a hacer reuniones clandestinas"

La gestión del espacio cultural, aún en el aire a expensas de un estudio que ha salido a concurso

15.10.2015 | 00:23

"En el Ramos Carrión no hacemos reuniones clandestinas ni nos escondemos de nadie, si es lo que el PSOE quiere dar a entender". Así de tajante se muestra el portavoz del PP en la Diputación Provincial, José María Barrios, que rechaza las críticas por un supuesto uso de la infraestructura por parte del PP. Según el diputado, "todas las actividades han estado a la vista del público", a la vez que especifica que "hemos recibido peticiones para hacer actividades de pago y las hemos denegado".

Sobre las sospechas socialistas que apuntan a que el teatro Ramos Carrión pueda caer en manos privadas el próximo año, Barrios deja el asunto en el aire y a expensas de un "estudio público sobre su gestión que hemos sacado a concurso público, a ver qué sale de ahí", formula. A su vez, tumba "cualquier duda sobre la seguridad del edificio que pueda alarmar a la gente". En este sentido, asegura que "tenemos toda la documentación en regla", a la espera de la finalización de los trabajos en la parte trasera del edificio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine