Tres colegios de la provincia contarán con maestros americanos

14.10.2015 | 00:26

Los centros Gonzalo de Berceo y Maestro Haedo en la capital y Virgen del Canto en Toro contarán este curso con maestros americanos en prácticas, concretamente durante el primer trimestre. Se trata de una apuesta de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa de la Consejería de Educación "por el aprendizaje de lenguas extranjeras". En todos los casos se trata de nativos que apoyan la labor de los docentes de idiomas en centros bilingües, especialmente en la zona rural. Estos centros tienen una gran oportunidad para establecer lazos permanentes con el colaborador y su centro de procedencia.

Actualmente, se encuentra en desarrollo el programa "Futuros Maestros Americanos en Prácticas", en colaboración con la Universidad de Florida Central en Orlando (Estados Unidos). Este programa se viene desarrollando durante los últimos seis cursos escolares, permaneciendo en los centros educativos durante un trimestre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine