Ciudadanos pide a Martín Pozo que Prada dimita

El coordinador del partido pide a la presidenta de la Diputación "que dé la cara y respete el decálogo de regeneración democrática firmado por el PP"

14.10.2015 | 19:23
El diputado de Patrimomio, Prada

El diputado provincial  de Patrimonio del PP, Ángel Prada, debe dimitir inmediatamente y así debe exigírselo la presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, a quien Ciudadanos insta a "que dé la cara y respete el decálogo de regeneración democrática que firmó el PP a nivel regional", tras la imputación por el Juzgado de Puebla de Sanabria por un delito de prevaricación del también alcalde de Rosinos de la Requejada.

El coordinador de Ciudadanos en Zamora, José Antonio Requejo Boyero, califica como "inconcebible" que Prada "se plantee continuar representando un minuto más a la provincia desde sus cargos, cuando próximamente tendrá que declarar como imputado en el juicio" que tendrá lugar próximamente, tras la investigación abierta en 2013 por la Fiscalía Provincial de Zamora por la ocupación por parte de su hija de la plaza de una plaza de secretaria-interventora cuando tenía otra en la corporación de Galende.

Requejo subraya que "debe mantenerse una política de tolerancia cero ante las imputaciones judiciales de cualquier cargo público, que avergüenzan a la gran mayoría de los ciudadanos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine