Ciudadanos urge una solución ante los temporales de lluvia y viento

13.10.2015 | 00:28

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zamora ha pedido al equipo de gobierno que ponga encima de la mesa y con carácter urgente la búsqueda de soluciones para los problemas de seguridad que muestran diferentes edificios en mal estado de conservación en la capital, así como solares abandonados que corren peligro de desprendimientos. El portavoz de la formación naranja en la Corporación Municipal, Francisco José Requejo, ha pedido a la Alcaldía dirigida por Francisco Guarido que dé una respuesta a los problemas, máxime en esta época en la que comienzan los temporales de lluvia y viento, con los peligros que ello puede ocasionar a la conservación de los edificios afectados.

El portavoz de Ciudadanos ha puesto su punto de mira en los barrios de La Horta y el Casco Antiguo, que son los que más edificios de este tipo aglutinan. "Son edificios que encuentran en zonas muy cercanas al centro de la ciudad y su deterioro puede observarse a simple vista", indica Francisco José Requejo. "Urge que el equipo de gobierno ofrezca una solución, máxime cuando está comenzando la temporada de lluvias y el peligro de derrumbes y desprendimientos de fachadas se acentúa tanto para los vecinos de la zona como para peatones y vehículos que circulen por sus inmediaciones", asegura. "Animo a Guarido a comprobar sobre el terreno lo que digo y a ofrecer una respuesta rápida", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine