Podemos amplía la campaña "on line" de recogida de fondos para su sede dos meses más

13.10.2015 | 00:28

Podemos Zamora ha ampliado dos meses más su campaña de recogida de fondos a través de Internet. El partido morado aspira a recibir la ayuda de los simpatizantes para costear el alquiler de cuatro meses y las reformas necesarias en su sede. Aunque en un principio la campaña iba a finalizar a finales de octubre, ahora terminará prácticamente a finales de año. De momento, Podemos ha recogido 623 euros, aunque aspira a hacerse con más de 2.800.

Asimismo, el partido ha estrenado un canal en Telegram con el que aspira a recibir información y peticiones por parte de sus simpatizantes. No se trata de un "chat", como apuntan los miembros de Podemos Zamora, ya que solo sirve como método de entrada de información para que sea utilizada por el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Patrocinado por:
Directo Lotería de Navidad

Directo Lotería

Sigue la Lotería de Navidad 2017 en directo. Comprueba tus décimos de Lotería de Navidad y consulta la lista de la pedrea.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine