Los funcionarios consiguen representación en la Mesa del Diálogo Social

10.10.2015 | 00:33

Los funcionarios zamoranos estarán representados en la mesa del Diálogo Social gracias a la integración del sindicato de trabajadores públicos CSI-F. Así lo acordaron ayer la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, y el sindicato de la función pública, que estuvo representado por Rosa María Hernández, María Dolores Hernández, Edelio Garrote y Sabina Villa.

En el encuentro, según la información facilitada por la Diputación de Zamora, fue el propio sindicato el que trasladó la intención de pertenecer a la Mesa Provincial del Diálogo Social, petición a la que la Diputación se mostró favorable. El organismo retomará su actividad "próximamente" con el objetivo de consensuar iniciativas y propuestas "que de alguna medida puedan contribuir al desarrollo económico y social de la provincia de Zamora". Desde las elecciones, tanto Diputación como Ayuntamiento han mantenido encuentros periódicos con los agentes sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine