Cruz Roja conciencia a más de mil personas sobre labor humanitaria

La exposición fotográfica de Jean Mohr cierra su gira en la capital

09.10.2015 | 06:10
Autoridades y público en general, en el acto de clausura.

Más de mil personas han visitado la exposición fotográfica "150 años de acción humanitaria", auspiciada por Cruz Roja. Una cifra que la presidenta de la asociación en Zamora valoró, ya que la muestra tenía la finalidad "no solo de plasmar la realidad de los refugiados, sino también de concienciar a la población sobre esta situación, desgraciadamente tan de actualidad en los últimos tiempos", apuntó Clara Aladrén. Junto a ella, en el acto de clausura que tuvo ayer lugar en el Palacio de La Encarnación, estuvo también el jefe de misión adjunto de la embajada de Suiza en España, Jürg Sprecher, quien apuntó que estas imágenes se convertían "en un vehículo para alentar debates sobre la ayuda humanitaria y promover la mejora de las víctimas de los conflictos armados".

La exposición itinerante, con instantáneas del fotógrafo Jean Mohr, cierra su ciclo por distintas ciudades en la capital zamorana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine