Una comisión se encargará de hacer cumplir las condiciones de los contratos

09.10.2015 | 00:49

Uno de los problemas planteados por la Mesa de Diálogo Social durante esta primera reunión mantenida ayer en el Ayuntamiento es el del cumplimiento de todas las condiciones planteadas en los contratos de concesión de servicios por ambas partes. No obstante, en ocasiones se ha denunciado que los pliegos no se cumplen como deberían en determinados servicios como los de limpieza. Manuel Prieto, responsable de Comisiones Obreras, anunció al término del encuentro que se nombrará una comisión en la que estarán presentes todos los miembros de la Mesa de Diálogo Social para hacer cumplir estrictamente las condiciones de cada contrato y que éstas no varíen durante el periodo de concesión del servicio.

Los sindicatos, representados por Ángel del Carmen y Manuel Prieto, se mostraron en sintonía con lo planteado por el Ayuntamiento de Zamora y CEOE-Cepyme de cara a garantizar estos 450 puestos de trabajo. Los dirigentes aseguraron que "es necesario llegar a un equilibrio" de intereses entre los trabajadores y las empresas, "porque éstas también tienen que vivir". El presidente de CEOE-Cepyme en Zamora, José María Esbec, expresó la intención de la patronal de dar celeridad al asunto "para que tanto la capital como la provincia salgan de una vez del pozo en el que se encuentran inmersas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine