La Junta premia la excelencia educativa de 38 centros de Zamora

La Administración regional también ha publicado cinco propuestas como mejores experiencias de calidad a nivel institucional.

08.10.2015 | 13:56

La Consejería de Educación ha hecho pública la relación de centros docentes y servicios educativos cuyas experiencias de calidad han sido evaluadas positivamente. De los más de 450 espacios reconocidos en toda la Comunidad, 38 pertenecen a la provincia de Zamora.

La Junta ha distinguido la calidad de los siguientes centros de la capital: los Institutos de Educación Secundaria (IES) Universidad Laboral, Río Duero, Poeta Claudio Rodríguez y Maestro Haedo; los Colegios de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Riomanzanas, Nuestra Señora de la Candelaria, La Viña, Jacinto Benavente y Alejandro Casona; los Colegios Concertados (CC) Nuestra Señora del Rocío y San José; el Área de Programas Educativos de la Dirección Provincial y la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora.

Respecto a los centros educativos de la provincia ha valorado con buenos resultados la eficacia del IES Aliste de Alcañices; los CEIP Fernando II y El Pilar, los IES León Felipe y Los Sauces, así como el CC Virgen de la Vega de Benavente; el CEIP Nuestra Señora de Gracia y el IES Arribes de Sayago (Bermillo); el CEIP El Tera y el IES Los Valles de Camarzana de Tera; el CEIP Ignacio Sardá de Carbajales de Alba, el CEO (Centro de Educación Obligatoria) de Coreses; el IES Fuentesaúco; el Colegio Rural Agrupado (CRA) de Gema; el CEIP Morales del Vino, el CRA de Palacios de Sanabria, el CEIP Fray Luis de Granada y el IES Valverde de Lucerna en Puebla de Sanabria; el CEIP Sansueña de Santibáñez de Vidriales; el CRA Riofrío de Aliste (Sarracín); el CEIP Magdalena de Ulloa y los IES Cardenal Pardo de Tavera y González Allende de Toro; el IES Tierra de Campos de Villalpando y el CRA Villarrín de Campos.

El Boletín Oficial de Castilla y León de hoy también recoge los centros docentes y servicios propuestos por la Dirección Provincial de Educación para ser reconocidos a nivel institucional como las mejores experiencias de calidad. Los centros educativos presentados son el CEIP Ignacio Sardá de Carbajales de Alba, el IES Fuentesaúco, los CRA Riofrío de Aliste (Sarracín) y Villarrín de Campos y el IES Maestro Haedo de la capital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine