San Damián: "La visita del embajador venezolano fue lamentable e impresentable"

El PP considera que IU "está convirtiendo a los zamoranos en portavoces de la izquierda más radical"

07.10.2015 | 12:27
Prieto y San Damián muestran un nuevo tuit del asesor de IU Javier Novo.

Indignante, lamentable e impresentable son los adjetivos con los que el Partido Popular define la visita de ayer a la capital del embajador de Venezuela. La portavoz, Clara San Damián, considera que Izquierda Unida está convirtiendo a los zamoranos en "portavoces de la izquierda más radical con la utilización del Ayuntamiento para fines partidistas". El grupo municipal del PP ha asegurado que no va a permitir que se lancen consignas en sede municipal contra su partido. "Cayo Lara nos definió ayer como una serie de bandas organizadas para delinquir y lo hizo en la sala de comisiones del Ayuntamiento. Están convirtiendo el Ayuntamiento en la sede nacional de Izquierda Unida y no lo vamos a permitir", indicó.

La polémica visita del embajador de Venezuela a Zamora ha provocado también reacciones en Twitter. El auxiliar de Izquierda Unida en el Ayuntamiento, Javier Novo, que ya había sido denunciado por el PP a raíz de un mensaje sobre presos políticos, utilizó ayer nuevamente la red social para asegurar que el diplomático había dado "una auténtica lección de democracia, historia y dignidad". San Damián considera que no se puede tolerar "una defensa de la dictadura como la ocurrida ayer en Zamora".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine