El director general de Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez, ha señalado que es “básico” coordinar a las diferentes administraciones que propongan iniciativas en torno a la edición de las Edades del Hombre que se celebrarán el próximo año en Toro “para garantizar su éxito”. Esta propuesta se ha presentado en la reunión mantenida con el delegado territorial de la Junta en Zamora, Alberto Castro, y el alcalde de Toro, Tomás del Bien.

Desde la Junta, se ha adelantado que ya se está trabajando en un plan de promoción específico para las Edades del Hombre. “Hay que aprovechar todo el potencial turístico que se va a generar, tanto para Toro, como su entorno y toda la provincia”, ha señalado Ramírez, quien también ha abogado por implicar al sector privado en esta misión “también de manera coordinada”.

Por otro lado, el director general de Turismo ha anunciado la puesta en marcha de una tarjeta turística en torno a las Edades del Hombre de Toro, “que implicará a todas las entidades de promoción y que significará numerosos descuentos y ofertas para los visitantes”.