Tres años de cárcel para el ladrón de varias viviendas en la zona de Los Valles

06.10.2015 | 00:23

Morales de Valverde, Arcos de la Polvorosa, Manganeses o Vega de Tera son algunos de los pueblos donde perpetraba sus saqueos. El acusado de un delito de robo continuado en casas habitadas, que cumple condena actualmente por otros hechos, tendrá que hacer frente a otros dos años y medio por este nuevo delito. Además, la jueza le ha impuesto también otros seis meses de prisión por resistencia a la autoridad, ya que propinó un empujón a un agente cuando fue detenido, y 35 días de trabajos en beneficio de la comunidad por un delito de hurto de uso de vehículo de motor. En este caso, el procesado logró huir antes de llegar al cuartel, utilizando para ello primero una moto y más tarde una furgoneta.

En concepto de responsabilidad civil, deberá indemnizar con la cantidad de 90 euros al agente al que agredió, además de más de 1.300 euros a dos de los dueños de las viviendas en las que entró a robar durante el mes de marzo de 2006, cuando ocurrieron los hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine